Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chivite critica que Barkos “prefiere gobernar con quien no condena el terrorismo”

Chivite critica que Barkos "prefiere gobernar con quien no condena el terrorismo"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La candidata del PSN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha afirmado que “los socialistas están construyendo gobiernos de progreso, empezando por el de Pedro Sánchez, frenando así a las derechas y a la ultraderecha con el apoyo de la ciudadanía en las urnas”; mientras que “Barkos prefiere gobernar con quien no condena el terrorismo para seguir haciendo políticas nacionalistas”.

“Lecciones no nos va a dar ninguna la candidata de Geroa Bai”, ha remarcado Chivite en un comunicado en el que ha pedido a Barkos que “se preocupe más por su ética política y menos por los socialistas”. “Que mientras ella sigue apostando por otro estatus para Navarra, aquí estamos nosotros para defenderlo y para proponer sobre lo que preocupa a la ciudadanía”, ha subrayado.

Chivite ha afirmado que “tanto nerviosismo de Barkos le está llevando a calcar la estrategia de Esparza” y “eso le resta credibilidad pero sobre todo demuestra que no tiene proyecto para Navarra y que no es capaz de defender su gestión de gobierno”.

Frente a ello, la socialista ha destacado que “nosotros y nosotras seguiremos a lo nuestro, atendiendo a esa mayoría social que no quiere política frentista como la que hacen Esparza y Barkos sino política propositiva y por la convivencia, como la que hacemos los socialistas”.

Etiquetas
stats