Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chivite (PSN) abre un canal de comunicación en WhatsApp para recibir propuestas e ideas de los ciudadanos

Chivite (PSN) abre un canal de comunicación en WhatsApp para recibir propuestas e ideas de los ciudadanos

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Con esta iniciativa, ha destacado el PSN en un comunicado, Chivite “cumple el compromiso que asumió públicamente de incorporar este canal de WhatsApp al conjunto de herramientas ya disponibles para todos los navarros que quieran participar con sus ideas y propuestas en la elaboración del documento abierto 'Navarra en Común', que servirá de base para redactar el programa socialista para las elecciones forales y municipales”.

Este canal de WhatsApp se incorpora al resto de herramientas de comunicación directa, como la página web electoral de María Chivite (www.mariachivite.es), la web del documento abierto (www.navarraencomun.es), y los canales en redes sociales como Twitter (@NavarraConMaria), Facebook (NavarraConMaria) e Instagram (mariachiviten).

La candidata del PSN ha invitado expresamente a los ciudadanos navarros a participar “activamente” en el diseño del programa electoral socialista a través de internet y de las redes sociales y ha reiterado la necesidad de “dar voz y tomar nota” de la ciudadanía, y de actuar luego “con apertura y, por supuesto, con coherencia”.

“Hay otra forma de hacer política, siempre de la mano de las personas y para las personas, en común, un punto y aparte para mejorar, para emprender otro camino sin retorno hacia un modelo más ético, más social y participativo, más honesto y, desde luego, más igualitario”, ha concluido.

Etiquetas
stats