Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chivite afirma de que Navarra “no será moneda de cambio y no estará en ninguna negociación”

EUROPA PRESS

CINTRUÉNIGO —

0

María Chivite, que ha intervenido en un acto del PSN en Cintruénigo acompañada de la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha asegurado que “Navarra es de los navarros y las navarras, que tomamos legitima y democráticamente nuestras decisiones”. “Acepten nuestras decisiones, nuestro sistema democrático. No vamos a permitir que nadie utilice a Navarra como moneda de cambio ni chantaje”, ha afirmado.

Además, la jefa del Ejecutivo foral y líder del PSN ha subrayado que, con la formación del Gobierno en Navarra, “hemos hecho ni más ni menos que lo que dijimos que íbamos a hacer, hemos cumplido nuestra palabra”. “Es un Gobierno plural y social comprometido con el bien común”, ha señalado.

María Chivite se ha referido expresamente al presidente de UPN y portavoz de Navarra Suma, Javier Esparza, para decirle que “cuanto más intente torpedear con falsedades, más fuertes vamos a estar”. “A las mentiras, a los insultos y a las falsedades les vamos a responder con trabajo, con responsabilidad, comprometidos con una tarea tan exigente como reconfortante”, ha asegurado.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats