Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chivite dice que el anuncio de ETA “se recibe como positivo” pero “queda esa parte a la que tiene que pedir perdón”

Chivite dice que el anuncio de ETA "se recibe como positivo" pero "queda esa parte a la que tiene que pedir perdón"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En declaraciones a los medios de comunicación, Chivite ha señalado, tras conocer el comunicado de ETA, que “es algo que llevábamos esperando muchísimos años”.

“Siempre tienen que poner la puntilla con el solo reconocimiento del daño a determinada parte de la sociedad. El daño lo hicieron a toda la sociedad española y es bienvenido ese reconocimiento del daño que hicieron pero tiene que ser extensivo a todo el mundo”, ha aseverado.

Según ha continuado, “ahora la disolución y luego nos quedará que el relato de lo sucedido sea ajustado a la realidad, del daño que causaron a toda España, con 829 asesinatos y la reparación y la justicia”. “Todavía quedan asesinatos por esclarecer y tenemos cosas pendientes”, ha dicho.

Chivite ha comentado que “es un anuncio que se recibe como algo positivo, algo que veníamos esperando pero que todavía queda esa parte de la sociedad a la que se tiene que pedir perdón”.

Etiquetas
stats