Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinfa adquiere la empresa Natural Santé

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La operación forma parte del proceso de diversificación e internacionalización impulsado por Cinfa en los últimos años y contribuirá a reforzar los objetivos estratégicos de crecimiento y rentabilidad de la compañía. El acuerdo supone un nuevo salto en la expansión del laboratorio en el portfolio de productos de Consumer Healthcare.

Cinfa ocupa el primer lugar en unidades y cuarto en valores en el mercado farmacéutico global en España (IMS TAM mayo 2017), y Natural Santé se sitúa en séptimo lugar en el total del ranking farmacéutico francés de suplementos alimenticios (sell out IMS-CMA, mayo 2017), uno de los principales mercados a nivel europeo.

Según ha explicado Enrique Ordieres, presidente de Cinfa, “la adquisición estratégica de esta gran compañía nos permitirá ser aún más fuertes y competitivos en un mercado tan importante como el francés, que cuenta con un modelo de farmacia similar al nuestro”. “Además, el importante portfolio de productos que ofrece en el área de Consumer Healthcare, un ámbito en el que ya crecemos por encima del mercado en España, nos servirá de complemento tanto para nuestro país como para otras zonas de desarrollo futuro”, ha añadido, en una nota remitida por Cinfa.

Respecto al perfil concreto de Natural Santé, ha señalado que “la experiencia que acumula en el sector y su compromiso firme por la calidad y la innovación han sido claves a la hora de abordar este acuerdo”. “Es una empresa cuya cultura y estrategia encaja con el modelo que buscábamos, y con la que claramente existen sinergias que refuerzan nuestras capacidades”, ha indicado.

Etiquetas
stats