Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Civican proyecta este sábado “Monster's House' en el ciclo 'Navidades Encantadas'

Civican proyecta este sábado "Monster's House' en el ciclo 'Navidades Encantadas'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Esta proyección se enmarca en el ciclo 'Navidades Encantadas' que Civican ha organizado para estas fechas para el público infantil y familiar, donde se incluyen películas, títeres o narración oral, según ha explicado en una nota la Fundación Caja Navarra.

La película cuenta la historia de D.J. Walters, un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero inexplicablemente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la misteriosa casa, nadie cree a los asustados chicos; así que los tres deciden investigar el enigma por su cuenta.

Para asistir a la actividad es necesario contar con la correspondiente invitación que podrá retirarse desde una hora antes en la oficina de información de Civican.

Etiquetas
stats