Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Civican presenta este miércoles el teatro de títeres 'Viajeros del Carrusel' de la compañía 'Ángeles de Trapo'

Civican presenta este miércoles el teatro de títeres 'Viajeros del Carrusel' de la compañía 'Ángeles de Trapo'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La obra, que forma parte del programa de Navidad organizado por Fundación Caja Navarra, se dirige a familias con niños a partir de 0 años. Julio Gallo es el autor y director del teatro, que cuenta con música en directo de Iolanda Atalla.

'Viajeros del Carrusel' está inspirado en los personajes de la suite 'El carnaval de los animales' de Camille Saint Saëns. Un divertido clown se adentra en el fantástico mundo de los carruseles, junto a él, más de una docena de coloridos personajes autómatas contarán pequeñas historias llenas de humor y emoción.

Para asistir a esta actividad es necesario retirar la correspondiente invitación desde una hora antes en el servicio de información de Civican, han informado los organizadores en un comunicado.

Etiquetas
stats