Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Civivox Mendillorri proyecta este martes la película 'Goodbye Lenin'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El filme se emitirá en DVD con sistema de audiodescripción a partir de las 19.30 horas y la entrada es libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes del comienzo, con un máximo de dos por persona, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

La película está ambientada en Berlín en octubre de 1989 cuando, unos días antes de la caída del muro, Christiane, una mujer orgullosa de sus ideas comunistas, entra en coma. Cuando despierta ocho meses después, su hijo Alex hará lo posible y lo imposible para que no se entere de que está viviendo en una Alemania reunificada y capitalista y evitar que recaiga en su enfermedad. El reparto está compuesto por Daniel Brühl, Katrin Sass y Chulpan Khamatova.

El ciclo 'Ver, oír... y aplaudir' está organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación Retina Navarra con el objetivo de generar espacios de encuentro, de conocimiento y de fomento de la actividad cultural y social, y se dirige a personas con algún tipo de discapacidad visual o auditiva.

Este trimestre la programación ha incluido la película '2 días en París' y un taller para aprender a distinguir las monedas por su tacto. El ciclo se completará con la proyección el 31 de marzo del filme de animación 'Planet 51', también en Civivox Mendillorri.

Etiquetas
stats