Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Civivox San Jorge ofrece un taller de mediación musical para crear producciones musicales de carácter amateur

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Este taller ofrecerá nuevas sesiones los días 4, 11 y 18 de septiembre con la opción de participar en una, en varias o en todas.Esta propuesta se enmarca en la apertura de los tres puntos de encuentro de creación Maker, apoyados por profesionales de cada materia, para ofrecer labores de soporte y asesoramiento, y para ayudar en la utilización de los materiales de cada espacio, según ha explicado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

El objetivo de estos talleres es acercar el conocimiento, así como crear comunidad y sinergias entre la ciudadanía para la realización de proyectos individuales y colectivos. Al de mediación musical se unen el de mediación electrónica y creación 3D y el de mediación audiovisual.

La propuesta de talleres de la Red Civivox para esta semana también incluye sesiones de Lego Sanfermines martes y jueves y otra de gigantes y kilikis el sábado. Las tres tienen las plazas completas.

Etiquetas
stats