Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cohesión Territorial ejercerá las competencias en la ampliación de la Primera Fase del Canal de Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El acuerdo aprueba “la delegación entre el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente y el Departamento de Cohesión Territorial para el ejercicio de las competencias que ostenta la Administración de la Comunidad Foral de Navarra en el contrato de concesión de obras públicas para la construcción y explotación de las infraestructuras de interés general de la Ampliación de la 1ª fase de la Zona Regable del Canal de Navarra”, firmado con la empresa Aguas de Navarra S.A.

Una vez firmado este acuerdo, a través de una resolución posterior, el Director General del Departamento de desarrollo Rural y Medio Ambiente, competente en materia de regadíos, delegará el ejercicio de las competencias en favor del Director General de Obras Públicas e Infraestructuras del Departamento de Cohesión Territorial, ha explicado en un comunicado el Ejecutivo foral.

El citado Acuerdo de Gobierno ha sido firmado por el Ejecutivo a propuesta de los consejeros de ambos departamentos, Itziar Gómez y Bernardo Ciriza, en atención a la consideración de interés general de la obra hidráulica.

Etiquetas
stats