Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colaborar para internacionalizar, tema central del I Día de la Internacionalización que se celebra este viernes

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Abrirá la jornada el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, y el programa incluye una mesa redonda en la que participarán todas las instituciones implicadas en el proceso: Gobierno de Navarra, ICEX, CEN, Cámara de Comercio e Industria, SODENA o Enterprise Europe Network. Entre todas, explicarán el mapa conceptual de la internacionalización en Navarra y los servicios que se ofrecen para acompañar a las empresas en su internacionalización.

A continuación, se presentará la nueva conexión Pamplona-Frankfurt, a cargo de Alfonso Rodríguez, director comercial de la compañía Lufthansa para España y Portugal, que desde el 6 de noviembre conecta Navarra con Europa y el mundo a través del aeropuerto de Frankfurt.

El acto se completará con una mesa redonda sobre experiencias de empresas navarras que se han internacionalizado de manera conjunta y con la intervención de Ana Sainas Serrano, directora adjunta de la Oficina ProMéxico. México es uno de los mercados prioritarios en el nuevo Plan Internacional de Navarra 2017/2020, ha informado el Gobierno foral en una nota.

El acto culminará con la entrega de diplomas a las nuevas empresas calificadas como exportadoras regulares en 2016.

Etiquetas
stats