Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comienzan este miércoles en Pamplona las sesiones presenciales de información sobre el corredor ferroviario navarro

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Será el vicepresidente económico Manu Ayerdi el encargado de trasladar a los asistentes a esta sesión un resumen ejecutivo sobre el proyecto de corredor ferroviario navarro. Seguidamente, se abrirá un turno de intervenciones para que el público pueda solicitar mayor información o aclaraciones, así como para expresar sus opiniones.

Con idéntico formato, durante las próximas cuatro semanas estas sesiones informativas se repetirán en las principales localidades del eje ferroviario foral: el miércoles 27 de septiembre en Alsasua (Centro Cultural Iortia); el martes 3 de octubre en el Museo de Castejón; el miércoles 4 en Castel Ruiz de Tudela; y finalmente el miércoles 11 en el Centro Cultural de Tafalla. Estas cuatro sesiones darán comienzo a las 18.30 horas. La asistencia a todas las sesiones informativas será libre hasta completar aforo.

Como ya anunció el Gobierno de Navarra el pasado 7 de septiembre, desde el lunes, 11 de septiembre, se ha habilitado una web de información y debate social (corredorferroviario.navarra.es), que permite consultar y descargarse toda la información que la Vicepresidencia de Desarrollo Económico ha reunido sobre el corredor ferroviario (un resumen ejecutivo y 23 anexos) y, además, ofrece un cauce a través del que la ciudadanía puede realizar sus aportaciones sobre este proyecto, con el compromiso de recibir respuesta a esta participación ciudadana, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Esta primera fase de información y debate social se mantendrá abierta a las aportaciones ciudadanas hasta el lunes 16 de octubre, inclusive, abarcando todo el periodo en el que se van a celebrar estas sesiones informativas en Pamplona, Alsasua, Castejón, Tudela y Tafalla.

Etiquetas
stats