Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comienzan este viernes las reuniones de participación sobre el Plan Energético de Navarra 2030

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La Dirección General de Industria, Energía e Innovación del Gobierno de Navarra iniciará este viernes las reuniones territoriales de información y consulta sobre el Plan Energético de Navarra, Horizonte 2030, en el marco del proceso de deliberación previo a su aprobación por parte del Ejecutivo foral.

La fase actual contempla reuniones por zonas, que se celebrarán todas en horario de 17 a 19 horas en las siguientes fechas y lugares: viernes 16 de septiembre en Pamplona (INAP, Sala Pío Baroja) las áreas de Pamplona, Pirineos, Baztan; Botziriak y Malerreka; el martes 20 de septiembre en Irurtzun (Casa del Cultura) las áreas de Sakana, Leitzaran y Araxes-Larraun; el viernes 23 de septiembre en Estella (Centro Tecnológico Miguel de Eguía) las áreas de Tierra Estella, Montaña Estellesa y Ribera Estellesa; el martes 27 de septiembre en Tudela (Centro Cívico Lestonac) las áreas de Ribera Alta y Ribera Baja, y el viernes 30 de septiembre en Tafalla (Casa de Cultura) las áreas de Tafalla y Aibar-Sangüesa.

Para participar en cualquiera de ellas es preciso inscribirse en la web de Gobierno Abierto del Gobierno de Navarra (https://gobiernoabierto.navarra.es/es/participacion/encuestas/1613/inscripcion-reuniones-territoriales-pen) o enviando el formulario adjunto a este correo a la dirección participacionenergia2030@navarra.es. El plazo de inscripción está abierto hasta un día antes de la celebración de cada reunión territorial.

Etiquetas
stats