Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Este domingo en Condestable se proyecta Los Goonies, segunda sesión del cine fórum juvenil del Ayuntamiento de Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La idea del guión pertenece a otro mago del séptimo arte, Steven Spielberg, por lo que no sorprendió que la cinta fuera un gran éxito de taquilla en la década de los 80. Como curiosidad el tema central de la banda sonora está interpretado por Cyndi Lauper, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El argumento refleja la aventura de una pandilla de niños - Mikey, Gordi, Bocazas, Data, Brand, Andy y Stef-, que decide buscar el tesoro perdido del pirata Willy el Tuerto, gracias a un plano del siglo XVII encontrado en un desván. Su idea: idea de solucionar los problemas económicos que invaden el barrio costero en el que viven. Galeones, trampas, sustos y momentos de humor se suceden en esta comedia de aventuras que se proyectará en el Salón de Actos de Condestable a las 17.30 horas. La entrada, como la de todas las sesiones del ciclo será libre, aunque habrá que retirar invitación desde una hora antes de la actividad.

La siguiente cinta en proyectarse, saltándose el domingo 21, se exhibirá el 28 de octubre. Será 'Donde viven los monstruos' (2009, EEUU, 102 minutos), del director Spike Jonze. Esta película, también de fantasía es la adaptación de un cuento de los años 60 del escritor norteamericano Maurice Sendak.

Etiquetas
stats