Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Consejo Político de UPN ratifica por unanimidad a los candidatos al Congreso y al Senado

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Consejo Político ha ratificado así, con el 100% de los votos favorables, la propuesta que ha presentado el Comité de Listas.

En la lista al Congreso de los Diputados, Iñigo Alli y Carlos Salvador ocuparán los puestos 1 y 2, respectivamente, mientras que Ana María Ruiz de Arriba irá en el cuarto puesto.

Todos ellos se presentaron a las primarias que celebró el partido el domingo pasado para que los afiliados pudieran elegir a los candidatos que querían que les representaran. Como resultado de dichas votaciones, Iñigo Alli obtuvo 802 votos, Carlos Salvador, 743, y Ana María Ruiz de Arriba, 149.

En cuanto a la lista del Senado, Pachi Yanguas ocupará uno de los tres puestos de la coalición UPN-PP. Yanguas fue el candidato de los que se presentaron a las primarias de UPN al Senado que más votos obtuvo de los afiliados (727).

En cuanto a los suplentes, serán al Congreso los siguientes: suplente número 1, José Manuel Méndez; y suplente número 3, Maribel Echave. Al Senado serán: suplente número 1, Jero Gómez; y, número 2: María José Vidorreta.

Etiquetas
stats