Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Controlado un incendio en territorio francés que afecta a las inmediaciones de la N-135

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

A las 7.52 horas, una patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Zubiri de la Guardia Civil ha informado ce la existencia de un incendio “de dimensiones considerables” en territorio francés, a 5 kilómetros aproximadamente de la Venta de Quinto Real-Valcarlos.

Inmediatamente se ha informado a SOS Navarra y el Centro de Cooperación Policial y Aduanera (CCPA) de Hendaya, que ha comentado que actualmente se encuentran activos 200 incendios en el sur de Francia, debido a que se aprovecha esta época para la quema de pastos, ha informado la Guardia Civil.

Posteriormente, se ha comprobado que el fuego ha afectado a las inmediaciones la carretera N-135, acudiendo al lugar una dotación de bomberos y voluntarios, así como dos patrullas de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats