Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Convocadas las ayudas para la realización de las actividades artísticas y culturales del programa 'Arte y Cultura 2018'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Las actividades objeto de subvención se refieren a las disciplinas de música, lírica, literatura, teatro, danza, artes plásticas y cine y audiovisuales, y se sufragarán los costes derivados de la contratación de espectáculos, la programación de exposiciones, los costes generados por entidades de gestión de derechos de autor, y aquellos gastos de ejecución y difusión de las actividades programadas.

Los municipios interesados en solicitar las ayudas deberán hacerlo a través de los organismos o entidades que gestionan directamente sus actividades culturales, y cumplir los siguientes requisitos: tener una población inferior a 40.000 habitantes y los generales incluidos en la Ley Foral de Subvenciones, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

A la hora de valorar las solicitudes, se tendrá en cuenta lo siguiente: la programación de actividades, hasta un máximo de 6 puntos; el esfuerzo presupuestario en relación a la población (hasta un máximo d e2 puntos); y la existencia de personal técnico en gestión cultural en el municipio o contratación de los servicios culturales a través de una empresa (máximo 2 puntos).

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente de manera telemática a través del Registro General Electrónico de la Administración de la Comunidad foral de Navarra (www.navarra.es).

Etiquetas
stats