Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un retraso de la oficina de Correos ocasiona la suspensión del procedimiento de la oposición de Secundaria

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Un retraso de la oficina de Correos ha ocasionado la suspensión del procedimiento de la oposición de Secundaria. Se trata de una medida que ha operado de forma “automática”, al no haber sido notificada en plazo la contestación a un recurso de alzada en el que se solicitaba la suspensión de la convocatoria de oposición para cubrir plazas de profesor de Secundaria y de Formación Profesional.

El Departamento de Educación respondió con “antelación suficiente” a la petición de suspensión, sin embargo, un “retraso” en la oficina de Correos ha generado que la notificación de esa respuesta “no haya llegado a tiempo a la persona interesada, razón por la cual ha actuado la suspensión automática del procedimiento”, según han explicado desde el Departamento de Educación, que ya ha formulado la correspondiente reclamación ante la Oficina de Correos.

El Departamento de Educación resolverá “en breve” el recurso de alzada, lo cual conlleva el levantamiento de la suspensión y el desarrollo normal del procedimiento.

Asimismo, el calendario de la oposición se mantendrá tal y como estaba previsto “sin que ello afecte a la preparación de las personas aspirantes”.

Etiquetas
stats