Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cortadas al tráfico por la nieve la carretera de San Miguel de Aralar y el puerto de Belate desde El Ferial

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Además, en esta última vía es necesario el uso de cadenas a partir del punto kilométrico 45, en Mata de Haya, según la información sobre el estado de las carreteras del Gobierno de Navarra.

Además, como todos los años, la carretera transfronteriza de carácter local NA-2011, Salazar-Francia, permanece cortada y sin servicio de vialidad invernal entre los kilómetros 6+700 y la frontera, en la Comunidad Foral, y desde la frontera al kilómetro 20+000 (bosque de St. Joseph) en territorio francés, hasta el 1 de mayo.

También permanece sin servicio de viabilidad invernal la carretera de carácter local NA-2012, Ochagavía-Irati, desde el kilómetro 8+000 al 23+560 (monte Irati).

Etiquetas
stats