Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cruz Roja contará con un dispositivo de 80 personas este domingo en el Nafarroa Oniez 2017

Cruz Roja contará con un dispositivo de 80 personas este domingo en el Nafarroa Oniez 2017

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Su función será hacerse cargo de la atención sanitaria preventiva y de urgencia, en las cuatro áreas establecidas, así como descongestionar la asistencia a los recursos sanitarios de la zona. Para ello Cruz Roja Navarra desplegará un operativo formado por más 80 personas voluntarias.

Este dispositivo cuenta con un amplio despliegue técnico compuesto por cuatro ambulancias, un Puesto Médico Avanzado-Hospital de campaña con personal sanitario y sala de recuperación (Área 2), puestos de socorro y escuadras de socorristas, así como vehículos auxiliares de apoyo y dotación del Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) Sanitario, ha informado la entidad en un comunicado.

Cada una de las cuatro áreas contará con una ambulancia, un puesto sanitario y una escuadra de socorristas itinerante, así como personal de coordinación logística, gestión y comunicaciones. El Área 1, dedicada a la infancia, contará con servicio de pediatría.

Las atenciones que se vayan produciendo a lo largo de la jornada podrán ser consultadas en la web www.crnavarra.org. En la edición del año pasado, en Viana, 80 personas fueron atendidas por Cruz Roja.

Etiquetas
stats