Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cultura organiza en Pamplona y Tudela unas jornadas sobre mecenazgo cultural dirigidas a las entidades locales

Cultura organiza en Pamplona y Tudela unas jornadas sobre mecenazgo cultural dirigidas a las entidades locales

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En un comunicado, el Gobierno foral ha destacado que las entidades locales se encuentran entre quienes pueden presentar proyectos que pueden acogerse al nuevo sistema de incentivos que impulsa la recientemente aprobada ley foral reguladora del Mecenazgo Cultural y de sus incentivos fiscales de Navarra.

Se abre así para ellas “nuevas posibilidades de financiación de su actividad cultural, si bien es preciso realizar diversas actuaciones para acceder a este sistema, tanto para la presentación de los proyectos como para la justificación posterior”, ha explicado el Ejecutivo.

Por ello, el Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales y la Federación Navarra de Municipios y Concejos han organizado estas jornadas informativas en las que se explicará a los responsables locales los beneficios que puede aportarles la nueva ley y la manera de obtener el sello mecna que les garantiza la participación entre los beneficiarios del mecenazgo.

Etiquetas
stats