Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cultura convoca ayudas por 15.000 euros para empresas y profesionales de cinematografía

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Así se recoge en una orden foral de la consejera Ana Herrera publicada en el Boletín Oficial de Navarra (BON) de este martes, 23 de abril, ha informado el Ejecutivo foral en una nota.

La finalidad de estas ayudas es apoyar la exhibición y acciones comerciales de películas de sector audiovisual profesional navarro, así como promover su proyección fuera de la Comunidad foral. Las actividades objeto de esta convocatoria son las desarrolladas entre el 1 de noviembre de 2018 y el 31 de octubre de este año 2019.

La cuantía de la ayuda no podrá exceder del 60% del presupuesto aceptado, hasta un máximo de 3.000 euros por solicitante. Las solicitudes podrán presentarse desde este miércoles 24 de abril hasta el 30 de septiembre.

Podrán subvencionarse gastos de alojamiento y desplazamiento al evento para un máximo de dos asistentes, según unos límites establecidos; gastos de acreditación o inscripción; instalación en las ferias y eventos profesionales o alquiler de stand y otros equipos; y materiales impresos o de señalización realizados expresamente para el evento (quedan excluidos gastos de diseño o maquetación y otros gastos de comunicación y publicidad).

Etiquetas
stats