Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

DYA Navarra atiende un incendio en una churrería de las barracas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

DYA Navarra envió ayer jueves una ambulancia y un vehículo de rescate alertados por SOS Navarra al incendio de una churrería en las barracas.

Allí atendió a cinco personas: dos por quemaduras, dos por inhalación de humo y una crisis de ansiedad. No fue necesario realizar ningún traslado.

Además en el puesto de Gobierno de Navarra DYA realizó tres atenciones por cortes, cuatro por traumatismos y una por otras causas. Finalmente, se hicieron once traslados: ocho por intoxicaciones etílicas, uno por golpe de calor, un síncope y una fractura en un brazo.

Por otro lado, en el encierro de este viernes, DYA Navarra ha realizado un traslado al hospital debido a un traumatismo en el brazo. En su puesto del Mercado ha realizado dos atenciones por erosiones en brazo y pierna.

Etiquetas
stats