Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Denunciado en Imarcoain un camionero por conducir 18 horas en un día

Denunciado en Imarcoain un camionero por conducir 18 horas en un día

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Agentes de la Policía Foral, adscritos al Grupo de Transportes de Seguridad Vial, detectaron ayer martes en un camión cinco infracciones durante un control rutinario que realizaban en el peaje de Imarcoain (AP15).

La infracción muy grave en materia de Transporte constaba en la conducción de 17 horas y 58 minutos en un periodo de conducción diario, siendo el máximo legal de 10 horas. Además se formuló al conductor una denuncia de Tráfico por exceder de los tiempos de conducción en más de un 50%, multa que supone una cuantía de 500 euros y la detracción de 6 puntos, ha informado la Policía Foral.

El camión, que realizaba una ruta internacional, regresaba a Madrid y no fue inmovilizado al producirse la infracción el día 4 de enero y tener el conductor domicilio en España. En breve se remitirán los expedientes al Servicio de Transporte del Gobierno de Navarra, con el fin de que se inicie el procedimiento sancionador.

Etiquetas
stats