Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Denunciado un ciclista que circulaba haciendo caballitos por la acera en Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Por ello, fue denunciado por conducir de forma negligente y por utilizar dispositivos prohibidos, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona en una nota.

Al margen de esta intervención, la Policía Municipal de Pamplona ha puesto a cinco conductores a disposición judicial por la comisión de delitos contra la Seguridad Vial: dos por carecer de permiso de conducir, otros dos por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y el último, acusado de dos delitos ya que además de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas se negó a realizar la prueba de etilometría. Todos ellos deberán comparecer ante la autoridad judicial en los próximos días.

Etiquetas
stats