Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Denunciados tres bares en Berriozar, Tudela y Carcastillo y un local de juego en Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En Berriozar se tuvo conocimiento de la celebración de un concierto musical en directo en un bar cafetería de la localidad. Se procedió a su control y se constató que el local carecía de autorización para realizar dicha actividad. También se observó un incumplimiento de la normativa sobre tabaco, al permitirse fumar, y los policías forales realizaron las correspondientes denuncias administrativas, ha informado la Policía Foral en una nota.

En Tudela se realizó una inspección en materia de seguridad y se denunció a un local del casco viejo por superar el aforo permitido en un 110 por ciento.

En Carcastillo se realizó una sonometría en un domicilio particular después de que su inquilino lo solicitara. Resultó positiva por los ruidos procedentes de las cámaras frigoríficas de un supermercado. El acta se remitirá al Ayuntamiento para inicio de expediente sancionador.

Finalmente en Pamplona, y dentro de la campaña de control de participación en el juego de menores de edad en el entorno de centros educativos, se ha denunciado a un local del barrio de Iturrama por permitir a un menor de edad la realización de apuestas. La actuación conlleva también una denuncia administrativa al menor participante, cuyos padres fueron informados de los hechos, ha añadido la Policía.

Etiquetas
stats