Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desarrollo Económico organiza dos sesiones en Tudela para informar sobre las ayudas del departamento

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En concreto, el martes 31, tras la intervención del vicepresidente Manu Ayerdi, prevista para las 9.30 horas, la Dirección General de Política Económica, Empresarial y Trabajo dará a conocer en primer lugar las ayudas a pymes industriales e industrias agroalimentarias. Y a las 11 horas, describirá los apoyos a la I+D+i: proyectos de empresas, proyectos estratégicos o ayudas a la contratación de tecnólogos. La sesión concluirá con una ronda de ruegos y preguntas.

El martes 7, también a partir de las 9.30 horas, se difundirán las subvenciones al desarrollo de clústeres, internacionalización, competitividad, TIC, seguridad en el trabajo, riesgos laborales e responsabilidad social empresarial. Y a partir de las 11.00 horas, la Dirección General de Turismo y Comercio informará sobre las ayudas a estos sectores y al de artesanía.

Las jornadas tendrán lugar en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (Polígono La Serna) y la inscripción se realiza a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1-RASxJ3EGjnYSMdwB3kDCR1ocreoiAAXVqaj9gG8llA/viewform?c=0&w=1, ha informado el Gobierno navarro en un comunicado.

Por otro lado, el Servicio de Innovación y Transferencia del Conocimiento presentará este jueves las diez ayudas del Gobierno de Navarra al fomento de la I+D de las empresas y de los organismos de investigación. Será de 9 a 11 horas en la sede de CEIN (Polígono Mocholí de Noáin).

Las actuaciones que se fomentan son la realización de proyectos de I+D, la contratación de servicios a Centros Tecnológicos y Universidades, la contratación de personal investigador y la presentación de proyectos a convocatorias europeas. La sesión será inaugurada por el vicepresidente Manu Ayerdi. La inscripción es gratuita, a través del formulario que figura en la página web de CEIN.

Etiquetas
stats