Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desarrollo Económico organiza el viernes una jornada sobre la nueva normativa sobre eficiencia energética

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La jornada comenzará a las 12 horas en el Palacio del Condestable de Pamplona y el plazo de inscripción ya está abierto, a través de la Fundación Navarra para la Excelencia (info@qnavarra.com), ha explicado el Gobierno foral en un comunicado.

La sesión correrá a cargo de Ricardo García San José, vicepresidente del comité técnico de ATECYR (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración), quien hablará sobre las nuevas obligaciones derivadas del Real Decreto 56/2016 sobre auditorías energéticas, servicios energéticos y eficiencia del suministro de energía.

También participará Antonio López-Nava, gerente de a3e (Asociación de Empresas de Eficiencia Energética), que detallará las figuras del auditor energético y del proveedor de servicios energéticos.

Además, Elena González, directora de ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos), informará sobre la clasificación certificada de empresas de servicios energéticos; y Juan Manual Taracena, de AMI (Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos), sobre el modelo de contratación de servicios energéticos con inversión.

Etiquetas
stats