Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desciende el caudal del río Ebro en Castejón, aunque se mantiene el nivel de alerta

Desciende el caudal del río Ebro en Castejón, aunque se mantiene el nivel de alerta

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En concreto, según los datos publicados en la página web del Gobierno foral sobre el aforo de los ríos navarros, el río Ebro en Castejón alcanza a las 19.58 horas una altura de 6,92 metros y su caudal es de 1.800 m3/s.

Por otro lado, se ha desactivado el nivel de prealerta en el río Ega en Andosilla, que ya presenta valores normales, con un caudal de 75,98 m3/s y una altura de 1,94 metros. Se prevé que el nivel del río siga disminuyendo a lo largo del día.

La situación del resto de ríos en Navarra es de normalidad y no mantienen ninguna alerta activa, después de los desbordamientos que se han producido en distintos puntos de la Comunidad foral este fin de semana como consecuencia del temporal de nieve y lluvia que ha afectado a Navarra.

Etiquetas
stats