Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Designados los vocales del Consejo Escolar de Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los vocales, así como las entidades a las que representan, son los siguientes: por las universidades: Aurora Bernal Martínez de Soria (Universidad de Navarra); por el Parlamento de Navarra: Miren Aranoa Astigarraga y Mª Luisa de Simón Caballero; por el personal de Administración y Servicios de los centros docentes: Mª Lourdes Larunbe Arretxe; por el profesorado de los niveles no universitarios de los centros privados: Fernando María Barainca Lagos (Sindicato de Enseñanza Privada de Navarra-SEPNA-).

Por las asociaciones que trabajan por la igualdad: Sonia Cabrero del Amo; por los directores y directoras de centros docentes públicos no universitarios: Mª Camino Bueno Zamarbide, presidenta de la Asociación de directoras y directores de Instituto de Navarra (ADI); y por la organización más representativa que engloba los diferentes tipos de discapacidad: Ignacio Toni Echeverria, en representación del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CERMIN).

Etiquetas
stats