Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Destinados 48.000 euros a ayudas a cooperativas agrarias para realizar informes de mejora de la gestión empresarial

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Gobierno de Navarra ha destinado 48.000 euros a la convocatoria de ayudas a cooperativas agrarias para realizar informes de mejora de la gestión empresarial. La ayuda será del 50% de los gastos subvencionables, con un máximo de ayuda de 3.000 euros por entidad beneficiaria.

Su finalidad es fomentar en estas cooperativas la incorporación y aplicación de sistemas y herramientas de gestión acordes con los principios de transparencia y con las nuevas exigencias de su entorno técnico-económico y reglamentario, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Se subvencionarán los servicios de asesoría para realizar los informes de gestión que comprendan, entre otros, conceptos como: informe de competitividad, informe de gestión e informe de recomendaciones.

Se considerarán gastos subvencionables los correspondientes a las acciones de asistencia técnica propuestos por las entidades beneficiarias. Este tipo de asistencia deberá ser encargada a terceras personas, físicas o jurídicas, con capacidad legal y técnica suficiente para la función encomendada.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días a partir de la fecha de publicación. Las solicitudes se dirigirán al registro del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local (c/ González Tablas, 9. Pamplona), así como en cualquier de los lugares previstos en la ley.

Etiquetas
stats