Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida una joven francesa en Dantxarinea por un delito de lesiones y otro de daños

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Un grupo de jóvenes se acercó a una patrulla de la Policía Foral que estaba por la zona visiblemente alteradas y nerviosas. Informaron que una persona había agredido a una de ellas en el interior de la discoteca La Nuba, rompiéndole la nariz.

El personal de seguridad del local las había expulsado del mismo y una vez fuera, la misma persona se acercó al coche de una de las chicas rompiéndole el retrovisor izquierdo. Los encargados de la seguridad del local informaron a los agentes, que la misma persona había causado peleas y agresiones otros fines de semana.

La víctima fue trasladada al centro de salud de Elizondo donde fue reconocida y derivada al hospital de Bayona para una valoración radiológica, ya que era muy probable que tuviera fractura del tabique nasal y necesitara pasar por quirófano.

Los policías identificaron a la agresora que también fue traslada al centro de salud por una crisis de ansiedad, aunque no pudo ser tratada debido a que era posible que pudiera estar influenciada por el consumo de drogas y podría ser peligroso tratarla con dicha intoxicación.

Una vez finalizadas las diligencias propias del atestado, los hechos se pusieron en conocimiento del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Pamplona.

Etiquetas
stats