Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidas dos hermanas en fiestas de Tudela por delitos de desobediencia grave, resistencia activa y atentado

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En la madrugada del miércoles, agentes pertenecientes al Grupo de Atención y Protección Ciudadana de la comisaría de Tudela establecieron un control de seguridad ciudadana, con motivo de las fiestas patronales de la localidad, para la prevención de peleas y consumo de sustancias.

En un momento dado, trataron de identificar a una persona que se encontraba en las inmediaciones y que sospechaban había podido conducir un vehículo careciendo del permiso correspondiente.

Esta persona, que se negó de forma repetida y constante a identificarse faltando el respeto a los agentes, comenzó a hacer muestra de una elevada agresividad lanzando patadas y puñetazos y llegando incluso a morder a uno de los agentes intervinientes, según ha informado la Policía Foral en una nota.

Junto a ella se encontraba su hermana gemela, que también arremetió contra los agentes tratando de impedir la detención.

Por todo ello, ambas hermanas, E.B.S. y M.B.S. de 26 años y vecinas de Tudela, fueron detenidas y trasladadas a dependencias de Policía Foral para su posterior puesta a disposición judicial.

Etiquetas
stats