Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidas dos personas por robar la recaudación de varios parquímetros de la zona azul de Pamplona

Detenidas dos personas por robar la recaudación de varios parquímetros de la zona azul de Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La Policía tuvo conocimiento sobre las 2.30 horas de la madrugada de que se había producido un robo con fuerza en varios aparatos parquímetros situados dentro de la zona hospitalaria. Los aparatos manipulados son los que expiden los tickets de la zona de estacionamiento restringido y a la vez acumulan el dinero recaudado en su parte interior.

Según ha explicado la Policía Municipal en una nota, los ladrones manipulaban de una forma “muy hábil” dichos aparatos, consiguiendo hacerse con la recaudación sin apenas causar daños y dejando el aparato en condiciones de aparente normalidad.

Al lugar se desplazaron varios agentes, localizando en las inmediaciones a los dos presuntos autores de los hechos junto a un vehículo que se encontraba estacionado, en cuyo interior hallaron diversas herramientas de las utilizadas para cometer los hechos.

Asimismo, en las inmediaciones se localizaron tres bolsas de plástico llenas de monedas y 4 parquímetros manipulados.

Los detenidos son M.V.G., natural de Rumania y con domicilio en Madrid, de 37 años, con al menos 25 detenciones por hechos similares en toda España y una orden judicial de búsqueda y detención pendiente, y F.V.D. natural, de Rumania y con domicilio en Madrid, con al menos 12 detenciones por robos con fuerza. Los dos arrestados han pasado a disposición judicial.

Etiquetas
stats