Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidas tres personas por tráfico de drogas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a tres varones a los que se les imputan delitos contra la salud pública, ya que fueron sorprendidos traficando con distintas drogas. Una vez realizadas las diligencias propias del atestado quedaron a disposición de diferentes juzgados de instrucción de Pamplona, donde deberán presentarse próximamente.

La primera detención se efectuó en Bera, en el transcurso de un control que una patrulla de Elizondo realizaba en la N-121-A con motivo de un concierto de rock. El conductor de un vehículo al que se le dio el alto ofreció una prueba positiva de dos drogas en el 'narcotest' (cocaína y cannabis), por lo que fue denunciado y su vehículo inmovilizado.

Viajaba en el turismo A.O.I., de 29 años y vecino de Lesaka, al que se le interceptaron -gracias a la intervención de un perro adiestrado en detección de estupefacientes- 6 huevas de hachís escondidas con un peso de 60 gramos, por lo que fue detenido y trasladado a comisaría, según ha informado la Policía Foral en una nota.

El segundo detenido fue puesto a disposición de la Policía Foral por agentes de la Policía Municipal de Barañain, que observaron cómo una persona que circulaba en bicicleta realizaba un 'pase' de marihuana a otra persona que le esperaba en la vía pública. Se trata de J.A.J., de 23 años y vecino de la localidad, al que le constan distintos antecedentes policiales. Le fue incautada una dosis, así como otra al comprador, que fue denunciado por infracción grave a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Finalmente agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Elizondo detuvieron en Sunbilla a A.M.S., de 23 años y vecino de Pasajes (Guipúzcoa), por portar cuatro piezas de hachís de 30 gramos y 200 euros. Los hechos se sucedieron en un control de seguridad ciudadana, cuando fue interceptado un conductor que también fue denunciado por circular ofreciendo una prueba positiva en metanfetamina. Al detenido le fueron incautadas dos armas blancas, una de ellas una tarjeta navaja que está considerada como arma prohibida, por lo que fue denunciado administrativamente.

Etiquetas
stats