eldiario.es

9

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Detenido el jefe de los Antidisturbios en Navarra y Euskadi por conducir ebrio y en dirección contraria

Fuentes policiales confirman que se trata del responsable de la sexta Unidad de Intervención Policial, unas unidades ubicadas en el País Vasco y la Comunidad Foral.

La detención tuvo lugar durante la madrugada del jueves cuando el afectado, que triplicaba la tasa de alcohol permitida, conducía por la ronda oeste a la altura de Zizur Mayor.

La Policía Foral ha detenido durante la madrugada del jueves al jefe responsable de la sexta Unidad de Intervención Policial (UIP) por conducir ebrio. En concreto, se trata del responsable de las unidades antidisturbios ubicadas en el País Vasco y la Comunidad Foral, según han informado a Europa Press fuentes policiales. El afectado, de 56 años y vecino de Pamplona, triplicó la tasa de alcohol permitida.

La detención se ha producido pasada la medianoche, alrededor de las 00:10 horas, y ha sido efectuada por una patrulla movilizada por el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral a la altura del municipio navarro de Zizur Mayor (kilómetro 88). Según los primeros indicios de los que ha informado el Gobierno Foral, el vehículo que conducía la persona detenida circulaba en sentido contrario por la Ronda de Pamplona Oeste (A-15) desde la localidad de Berriozar.

Los agentes le han imputado dos delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria y por superar la tasa de alcohol permitida. La Policía Foral ha dado traslado de los hechos al juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha