Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Barañáin un joven acusado de homicidio en grado de tentativa

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Agentes de la Policía Municipal de Barañáin pusieron al detenido a disposición de Policía Foral. Se trata de J.L.R.G, de origen colombiano y con múltiples antecedentes relacionados.

Según ha informado la Policía Foral, los hechos ocurrieron en las cercanías de una discoteca situada en Barañáin, cuando un grupo de jóvenes se enzarzaron en una pelea. La seguridad privada del local avisó a la policía local que acudió al lugar y disolvió la riña. Uno de los involucrados informó a los agentes locales que había sufrido golpes por parte de varias personas y que iba a volver con un cuchillo para ajustar cuentas.

Una hora más tarde, los agentes fueron nuevamente movilizados para acudir a la discoteca ya que dos personas, armadas con cuchillos de cocina, estaban amenazando de muerte a varios jóvenes. Al observar la presencia policial se deshicieron de los cuchillos, uno de los cuales fue localizado por los agentes debajo de un coche y el segundo, horas más tarde, por personal de limpieza del local.

Según la denuncia interpuesta por uno de los afectados en la oficina de atención policial de Policía Foral, el detenido golpeó al denunciante e intentó clavar, en varias ocasiones, el cuchillo que llevaba en el pecho.

Las discrepancias en las declaraciones de los testigos sobre las acciones realizadas por la segunda persona que amenazó con el otro cuchillo no hicieron posible su detención. Las partes involucradas se acusaban mutuamente de haberse amenazado por lo que interpusieron denuncias cruzadas ante la Policía Foral.

Las diligencias propias del atestado fueron puestas en conocimiento del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona.

Etiquetas
stats