Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un vecino de Barañáin por cometer un atraco con arma blanca en un supermercado de la localidad

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Las cámaras de video vigilancia del establecimiento captaron a un varón amenazando a la cajera con un cuchillo de color rojo de grandes dimensiones para conseguir la recaudación y llevársela en una bolsa. Además, solicitó a la empleada una carga de teléfono móvil.

Los agentes tomaron imágenes de las grabaciones y realizaron una divulgación policial al resto de cuerpos para tratar de identificar al presunto autor. La Policía Municipal de Barañain procedió a identificar a una persona que reconocieron como el varón que figuraba en las citadas imágenes y lo pusieron en conocimiento de la Policía Foral.

De las investigaciones llevadas a cabo por personal de la Brigada de Policía Judicial Pamplona Norte se pudo comprobar que el teléfono móvil de R.S.R.C., que contaba con antecedentes policiales por hechos similares, pertenecía a la compañía en la que se había hecho la carga y que portaba un reloj de idénticas características al que llevaba el autor en las grabaciones. Asimismo, en su domicilio fue encontrado un cuchillo de color rojo de grandes dimensiones. Fue detenido y deberá comparecer en al Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona en los próximos días.

Etiquetas
stats