Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un paciente por agredir a una médica en el Hospital Reina Sofía de Tudela

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Los hechos se produjeron el pasado domingo, cuando se recibió la llamada requiriendo presencia policial por una agresión de paciente a la médica que le estaba atendiendo. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de seguridad ciudadana, que tras confirmar los hechos traspasó las diligencias al equipo de policía judicial, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

Los agentes que investigan la agresión tomaron manifestación a la médica, que interpuso denuncia en la Oficina de Atención Policial, y a dos testigos.

Al parecer la agresión se produjo en el servicio de urgencias cuando la doctora estaba suturándole una herida abierta en la cabeza como consecuencia de una pelea, momento en el que se revolvió y agredió a la médico en rostro y codo. El presunto autor se dio a la fuga y fue localizado y detenido por una patrulla en Fustiñana, desde donde fue trasladado a la comisaría de la Policía Foral para continuar con las diligencias.

Una vez finalizado el atestado se ha remitido a un juzgado de instrucción y a la fiscalía de la capital ribera, donde continuará la causa abierta.

Etiquetas
stats