Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un hombre en Pamplona por amenazar a otro con una navaja y robarle el móvil y la cartera

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En torno a las seis de la madrugada del pasado 8 de abril, un joven de 20 años de edad que caminaba por la avenida de Zaragoza fue víctima de un robo por parte de un varón, quien tras intimidarlo con una navaja, le obligó a entregarle su teléfono móvil y su cartera, que contenía dinero en efectivo y diversa documentación personal.

Tras la denuncia interpuesta en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, se iniciaron las gestiones de investigación pertinentes para esclarecer los hechos denunciados.

Las pesquisas policiales se centraron principalmente en los locales de ocio nocturno frecuentados por individuos con las características descritas por el denunciante, situados principalmente en el barrio de La Milagrosa de esta capital, permitiendo la identificación del presunto autor del robo con intimidación.

Fruto de la investigación, la semana pasada se estableció un dispositivo conjunto de Policía Nacional con Policía Municipal de Pamplona, para la localización y detención de la persona identificada como autor de los hechos, siendo detenido en las inmediaciones de una discoteca en el barrio de la Milagrosa.

A continuación, el detenido, de 30 años de edad y con múltiples antecedentes por delitos violentos y conducción bajo los efectos del alcohol, fue trasladado a dependencias de Policía Nacional. El detenido y el correspondiente atestado fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona, que decretó el ingreso en prisión del arrestado.

Etiquetas
stats