Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por tres delitos de robo con fuerza en Cadreita, Villafranca y Azagra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Según ha explicado la Guardia Civil en un comunicado, el pasado 14 de septiembre tuvo conocimiento de un hecho delictivo en una peluquería de la localidad de Cadreita donde un varón, tras amenazar al responsable de la misma con un arma blanca, se había hecho con una cierta cantidad de dinero huyendo del lugar.

Del mismo modo, el 15 de septiembre, se tuvo conocimiento de un atraco cometido en un locutorio de la localidad de Villafranca. Al parecer un hombre, que coincidía con la descripción del día anterior, había accedido al interior del establecimiento esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones y con la empuñadura del mismo golpeó en la cabeza al responsable huyendo del lugar tras hacerse con el botín.

Por último, el día 16 en la localidad de Azagra, una persona cuya descripción coincidía con la de los días previos y tras acceder a una peluquería y amenazar a la dueña de la misma y a una clienta, había huido del lugar tras conseguir su objetivo.

Tras varias gestiones y, gracias a la actuación de dos guardias civiles que se encontraban fuera de servicio, localizaron a una persona que “coincidía plenamente con la descripción aportada por los testigos” en la localidad de Milagro y que contaba entre sus pertenencias con los objetos sustraídos en la localidad de Azagra por lo que fue detenido.

El detenido una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente la cual decretó su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats