Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en la estación de autobuses de Pamplona con medio kilo de una sustancia que podría ser hachís

Detenido en la estación de autobuses de Pamplona con medio kilo de una sustancia que podría ser hachís

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El detenido fue detectado por funcionarios de Policía Nacional, especializados en prevención de la delincuencia, quienes, entre otros cometidos, controlan las estaciones de tren y autobuses para detectar y prevenir el tráfico de drogas en estos centros de transporte público.

La intervención se produjo durante un control de identificación rutinario sobre los viajeros que llegaban a la estación de autobuses de la ciudad, una de ellas el detenido. Los agentes realizaron una revisión superficial de los objetos que portaba consigo y localizaron en la mochila que portaba varios bloques compactos de una sustancia, al parecer hachís, ha informado la Policía Nacional en una nota.

Tras constatar los agentes que “la cantidad de sustancia al parecer estupefaciente era de considerable importancia” y que se trataba de un presunto delito de tráfico de drogas, procedieron a la detención del individuo, trasladándolo a dependencias policiales de la Jefatura Superior de Policía de Navarra para la práctica de diligencias.

En el momento de la detención y al proceder al cacheo de seguridad preceptivo, los agentes encontraron varias piezas más de sustancia al parecer hachís de menor tamaño distribuidas en varios bolsillos así como dinero en efectivo fraccionado. El peso total de la sustancia estupefaciente intervenida oscilaba alrededor de medio kilo.

Una vez finalizada la fase documental en la Jefatura Superior se puso a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia tanto al detenido como el correspondiente atestado policial.

Etiquetas
stats