Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por hurtar las limosnas de la Trinidad de Arre

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Responsables de la Trinidad notificaron a los agentes de seguridad ciudadana que patrullaban la zona que desde junio faltaban las monedas que feligreses y peregrinos depositaban en la caja.

Además, un testigo informó que había visto cómo una persona se llevaba la recaudación accediendo a la caja valiéndose de unas tijeras. Tras facilitar la descripción del presunto autor fue localizado por los agentes en un paseo próximo a Arre, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

El testigo lo reconoció sin ningún género de duda, por lo que fue detenido acusado de un presunto delito de hurto. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Pamplona.

Etiquetas
stats