Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por intentar robar en un centro educativo de Burlada

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Agentes de la Policía Foral, adscritos al Área de Seguridad Ciudadana, han detenido a primeras horas de la noche en Burlada a un hombre al que han sorprendido escalando la valla que cercaba las obras de un centro educativo del municipio.

Inmediatamente le han dado el alto y han procedido a su identificación, comprobando además que portaba dos alicates. En el interior del inmueble los agentes también han encontrado diverso material preparado para facilitar su traslado, ha informado el cuerpo policial.

El detenido, vecino de Villava de 37 años que contaba con antecedentes policiales, ha sido detenido por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa y deberá comparecer en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Pamplona en los próximos días.

Etiquetas
stats