Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un menor en Barañáin por tráfico de drogas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Los hechos se conocieron cuando la Policía Foral recibió varias quejas de vecinos por ruidos, molestias y olor a marihuana provenientes de una bajera situada en una calle de Barañáin, frecuentada por jóvenes.

Varias patrullas accedieron al local, cuyas condiciones de seguridad, salubridad e higiene eran inexistentes (basura tirada, baño sin agua, inodoro fuera de servicio, luces de emergencias averiadas y extintores caducados), según ha informado la Policía Foral en una nota.

Además del fuerte olor a marihuana, los agentes localizaron una báscula de precisión y droga encima de una mesa, por lo que iniciaron un registro más profundo. Intervinieron como evidencias numerosas bolsitas de plástico presuntamente preparadas para la venta de sustancias estupefacientes, dos bolsitas con una sustancia blanca en polvo, otra bolsa con 13 gramos de hachís en distintas dosis y 123 gramos de marihuana en varias bolsas.

En su interior se identificó a tres personas, un vecino de Burlada de 21 años y dos menores de 17 años, chico y chica, de Barañáin. Ante las preguntas de los agentes el menor reconoció como suyas algunas de las sustancias encontradas, que presuntamente solía vender a terceros. Entre sus pertenencias llevaba además 135 euros en billetes fraccionados. El vecino de Burlada portaba ocultos en su ropa interior 3.660 euros en billetes fraccionados, presuntamente destinados a la compra de droga.

Etiquetas
stats