Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un menor por apuñalar a otro en Tudela

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los hechos que motivaron la actuación se sucedieron hacia las 21.40 horas en el paseo de Pamplona, en la capital ribera, a donde SOS-N movilizó asistencias sanitarias y policiales por la herida en el abdomen que presentaba un joven de 16 años, producida por un navajazo, según ha informado la Policía Foral.

Al lugar acudió una patrulla de seguridad ciudadana, que solicitó el apoyo de un equipo de policía judicial para localizar al autor de las lesiones. Gracias a la identificación de la Policía Municipal a la hora del suceso fue detenido el presuntor autor de los hechos en su domicilio.

Según la Policía Foral, al parecer se habría producido una discusión previa con un grupo de magrebíes, al que pertenece el herido. Finalizadas las diligencias propias del atestado, que se remitirá a la Fiscalía de Menores, fue puesto en libertad.

Etiquetas
stats