Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Detenido por una presunta violación denunciada en Tafalla

Dispositivo especial de la Policía Foral para las fiestas de Sangüesa y Alsasua

navarra.eldiarionorte

Agentes de la Brigada Asistencial de la Policía Foral han detenido a un varón de 22 años por un presunto delito de abusos sexuales con penetración. Según denunció la mujer en la comisaría los hechos se habrían producido en las cercanías de una discoteca de Tafalla, cuando la víctima caminaba de madrugada con el presunto autor, ha informado la Policía Foral. Ella denunció el cado ante la comisaría el pasado 4 de febrero y el joven fue detenido un día después.

Policía Foralvarón de 22 añosdelito de abusos sexuales con penetración

La denunciante fue trasladada por una patrulla al Complejo Hospitalario de Navarra para una exploración médica. El caso ha sido tipificado judicialmente como un abuso sexual con penetración, que se diferencia de una agresión en que por ahora no se ha podido comprobar si hubo violencia o no, según ha indicado la Policía Foral. El caso sigue en investigación. La Policía está revisando las cámaras de vídeo de la zona.

El Ayuntamiento y varios colectivos de la localidad preparan un acto de repulsa.

Etiquetas
stats