Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un joven de 22 años tras ser sorprendido realizando pintadas en el Juzgado de Tudela

Detenido un joven de 22 años tras ser sorprendido realizando pintadas en el Juzgado de Tudela

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Agentes del Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Tudela han sorprendido este martes a un vecino de la localidad realizando pintadas en las paredes del Juzgado de Tudela.

Los agentes, junto a una patrulla de Protección y Atención Ciudadana que ha acudido en apoyo, han identificado rápidamente a la persona que ha resultado ser K.R., vecino de Tudela de 22 años de edad.

Al parecer, el presunto autor ha roto el candado de una caseta de obra que había frente al juzgado y ha sustraído un bote de grasa industrial que ha utilizado para realizar las diversas pintadas. Además, ha producido daños en la acera valiéndose de unos cascotes de la propia obra, según ha informado la Policía Foral en una nota.

Por todo ello, a las 6.30 horas de esta mañana ha sido detenido como presunto autor de sendos delitos de robo con fuerza y daños. El detenido, que ha sido trasladado a dependencias policiales en Tudela, deberá comparecer en el Juzgado de Instrucción número 4 de Tudela.

Etiquetas
stats