Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos tres personas esta noche en Pamplona por malos tratos y atentado

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los hechos se han producido en la Plaza del Castillo, cuando policías de paisano realizaban labores de vigilancia en bares frecuentados por carteristas. Han observado cómo un joven agredía a una mujer, por lo que ante el delito flagrante han intervenido identificándose como policías. La actuación ha derivado en una trifulca en la que los jóvenes han acometido contra los policías forales, quienes además les imputan delitos de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Los detenidos son un vecino de Pamplona de 32 años, al que también se le imputa un delito de malos tratos, y dos jóvenes de 37 y 34 años, nacidas en Irlanda e Inglaterra. Han sido trasladados a la comisaría central de Beloso, donde un equipo de Policía Judicial instruye las diligencias propias del atestado, que será remitido al juzgado de guardia.

Etiquetas
stats