Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Domínguez respeta la renuncia de la jefa de Hematología del CHN por motivos “exclusivamente” personales

Domínguez respeta la renuncia de la jefa de Hematología del CHN por motivos "exclusivamente" personales

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Domínguez, a preguntas de los periodistas al término de un acto celebrado en el Palacio de Navarra, ha remarcado que “tal y como ha expresado” la propia Antelo públicamente el motivo de su dimisión es “puramente y exclusivamente personal”.

“Son decisiones que siempre hay que respetar, sobre todo, cuando en algunos casos son decisiones delicadas ligadas a problemas familiares”, ha señalado el consejero, para agregar que “cuando ella asumió la jefatura manifestó que tenía esos problemas, que se han agravado en este momento”. “De alguna manera ella había comentado algo, pero no en firme”, ha declarado.

Finalmente, el titular del Departamento de Salud ha puesto de manifiesto que “se está trabajando en buscar sustituto” para la jefatura de Hematología del CHN.

Etiquetas
stats